Vive un Milagro de Sanación
¿Qué es?
Actualmente hay muchas personas que no creen en los milagros, y es muy probable que sea así porque simplemente no conocen a Dios. Si tan solo echarán un vistazo se darian cuenta que la vida de Jesucristo , como la resume el Apóstol San Pedro, fue así: «Pasó haciendo el bien» (Hch. 10, 38) Este bien no se limitó a la predicación de una doctrina sublime y llena de luz, ni a la salvación de las almas, sino que hizo abundantes milagros curando enfermos, resucitando muertos, multiplicando panes, procurando pesca abundante, convirtiendo el agua en vino, etc. Aunque Cristo no vino a quitar el dolor y la muerte del mundo; estas curaciones prodigiosas y los milagros sobre la naturaleza los realizó como muestra de su inmenso amor a los hombres y con un significado verdaderamente alto: Manifestaciones de una realidad sobrenatural, señales de que Dios esta verdaderamente entre nosotros. Son también señales de la transformación interior que se va a obrar en el espíritu de alguien; de su conversión y de la sanación de su mente.
Jesús es capaz de todo. Así es que si quieres ser sanado acércate a Él, porque Él es un Dios vivo HOY, que quiere y puede hacer lo mejor para ti.
En aquel tiempo, se le acercó a Jesús un leproso para suplicarle de rodillas: "Si tú quieres, puedes curarme". Jesús se compadeció de él, y extendiendo la mano, lo tocó y le dijo: "¡Sí quiero: Sana!". Inmediatamente se le quitó la lepra y quedó limpio.
Ser sanado por Él significa:
Ser transformados desde el interior
Sentir el amor perfecto de Dios
Conocer su poder sobre natural
Vivir en un cuerpo, mente o espíritu sano
¿Quieres sanar?
Tenemos la solución ideal para ti. No te pierdas la oportunidad de conocer la misericordia y poder de Dios en tu vida. No se lo dejes todo a la ciencia...
Contact us any time
Contact us any time
We will get back to you as soon as possible.
Please try again later.