Cerebro Tóxico
Cuando tu cerebro sufre, toda tu vida sufre. Tu cerebro es todo lo que haces y eres. Es el órgano más complejo del universo. Cuando tu cerebro trabaja correctamente, trabajas correctamente, pero cuando esta en problemas, vives por debajo de tus sueños. Es así de sencillo.
Las vitaminas son un grupo de sustancias fundamentales para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normal. Cuando nos falta algún grupo de estas, nuestro cuerpo y cerebro dejan de dar su máximo. Empezamos a tener una vida fallida e incompleta. Nos acostumbramos a vivir con enfermedades y dolores silenciosos que poco a poco apagan nuestra vida.
La deficiencia de vitaminas puede provocar trastornos afectivos, cambios de comportamiento, psicosis, deterioro o declive cognitivo o demencia. Una alimentación desequilibrada puede producir carencias, que se manifiestan mediante síntomas, como apatía, desgano, irritabilidad, nerviosismo, cansancio, falta de atención, falta de memoria, de concentración e incluso depresión.
¿Te pasa lo siguiente?
Tienes niebla mental y no logras enfocarte efectivamente
Sufres de mala memoria, insomnio y dolores de cabeza
Tienes sensación de preocupación y nervios constantemente
Te sientes triste, sin energia, te cuesta pararte de la cama
Como trabajamos...
Existen 16 tipo de cerebros y para cada uno de ellos hay un tratamiento especifico que optimizará el funcionamiento de tus neurotransmisores y procesos emocionales. Tenemos el plan para ti...

Tu mente es única, cuídala. Agenda una Entrevista.