Tu vida al cuidado de Dios

¿De qué se trata?

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos. Como Padre amoroso que es, nos cuida y nos acompaña en todo momento. Durante nuestra vida sufriremos enfermedades que los médicos no puedan curar y problemas graves que estarán fuera de nuestro control, es en estos momentos cuando lo necesitamos mas. Poner nuestra vida y la de nuestros amados en sus manos y a su cuidado, nos traerá paz siempre, SIEMPRE! La explicación es fácil: Dios es el todopoderoso, o sea que lo puede TODO, y no nada más eso, Ël nos ama como nunca nadie nos podrá amar, así es que quiere lo mejor para nosotros, además es la sabiduría misma, por lo que su solución será la correcta, por no decir, la perfecta. No permitas que el temor te venza. Recuerda que El sí puede sanarte, que sí puede arreglar todos tus problemas, que El sí puede cuando otros no pueden. La única condición que nos pone es confiar plenamente en Él. En la biblia encontramos muchos mensajes que explican como Dios nos cuida, este es uno que lo dice todo:


 »Dos pajaritos no valen más que una moneda. Sin embargo, ningún pajarito muere sin que Dios, el Padre de ustedes, lo permita. ¡Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen ustedes en la cabeza! Por eso, no tengan miedo. Ustedes valen mucho más que todos los pajaritos.


Cuando nuestra vida ja hemos vivido independientes de Dios y esta únicamente a nuestro cuidado, tarde o temprano ocurrirra esto:

¿Cómo trabajamos?

Aprenderás a conocer a Dios como nunca antes y a darle el cuidado de tu vida al que lo sabe y puede todo. Esto es lo que llamamos Super Inteligencia Espiritual.

Contact us any time

Contact us any time