Terapia Cognitivo Conductual Y DBT
Ayuda a las personas a reconocer patrones de pensamiento negativo o poco realista que pueden estar influyendo en sus emociones y acciones. Una vez identificados los patrones disfuncionales, la TCC utiliza técnicas para ayudar a las personas a cambiar estos pensamientos y comportamientos, reemplazándolos con otros más saludables y adaptativos.
Ofrece técnicas, tal como la exposición gradual, el entrenamiento en habilidades sociales, la relajación y el establecimiento de metas, entre otras.
La TCC suele ser un proceso estructurado con metas claras y un plan de tratamiento específico, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más en control y a ver resultados más rápidamente. Se utiliza para tratar una amplia gama de problemas psicológicos, como la depresión, la ansiedad, los trastornos alimentarios, las adicciones, entre otros.

Qué tratamos
Trastornos Alimentarios
Trastornos de Ansiedad
Depresión
Crisis de vida

Conoce a tu Terapeuta
La terapia Dialéctica Conductual, aumenta la tolerancia al malestar, al aprender a manejar emociones difíciles y situaciones estresantes sin recurrir a conductas autodestructivas, como autolesiones, ideación e intento suicida.
También ayuda a controlar las emociones al poder identificar, entender y regular emociones intensas.
Tu mente es Única, cuídala. Agenda una Entrevista hoy.